Martes 3 de Enero de 2023

RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO

Chivilcoy tiene su primera plaza educativa

El acto de inauguración fue encabezado por el intendente chivilcoyano Guillermo Britos. El espacio cuenta con juegos infantiles y saludables; canchas de ping-pong, fútbol tenis y fútbol; un espacio temático de educación vial y un espacio de descanso. Además, tiene iluminación LED.

La Plata, 03 Ene (Por InfoGEI).- Como última actividad del año, el gobierno municipal chivilcoyense e llevó a cabo el acto de inauguración de la primera plaza educativa de la ciudad. El acto estuvo encabezado por el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos.

Este nuevo espacio público cuenta con juegos infantiles y saludables; canchas de ping-pong, fútbol tenis y fútbol; un espacio temático de educación vial y un espacio de descanso. Además, tiene iluminación LED.

En el evento,  la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, sostuvo “es un orgullo poder inaugurar este nuevo espacio público de nuestra ciudad. Quiero agradecer a las dos Secretarias -Seguridad y Obras Públicas- que trabajaron para que esto sea posible”.

“Asimismo, quiero agradecer a Juan Gómez Ortiz que ha donado parte de los juegos y al arquitecto Leonardo Lipera, que ha cedido este espacio en forma gratuita al municipio”, añadió.

En este sentido, remarcó “se trata de la primera plaza educativa del distrito, que cuenta con distintos sectores y con diferentes clases de juegos, un área de descanso y un  espacio de educación vial”.

“Todos sabemos que en la primera infancia es cuando se adquieren los hábitos y conocimientos y es una buena oportunidad el hecho de poder aprender jugando. En este caso particular, que aquí los niños puedan adquirir conocimientos en materia de seguridad vial”, puntualizó.

 “Le pedimos a todos nuestros vecinos que la cuiden porque esto se hace con el aporte de todos los chivilcoyanos”. (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032