Sábado 10 de Diciembre de 2022

CON UNA MUESTRA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS

La Escuela municipal de Artes y Oficios de Dudignac cerró su ciclo lectivo 2022

Autoridades municipales acompañaron la ceremonia.

En la tarde del miércoles, La secretaria municipal de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido y la directora de Educación, visitaron la Escuela municipal de Artes y Oficios “María Elvira Pico Peláez” de Dudignac el miércoles por la tarde.

Allí participaron del acto de fin del ciclo lectivo 2022 donde entregaron certificados a los alumnos. Luego del acto protocolar, recorrieron la muestra de los trabajos realizados a lo largo del calendario, junto a la directora del establecimiento, Nana Enrico.

En breves conceptos, la directora de Educación valoró la posibilidad de reencontrarse tras dos años de pandemia y destacó el trabajo de docentes y alumnos del establecimiento que es de suma importancia para la localidad y las comunidades rurales, “donde los asistentes eligen sus gustos e intereses, pero se trabaja de una manera planificada y muy ordenada, tal como lo muestran los trabajos realizados durante este año”.

Asimismo, transmitió a los presentes el saludo del Intendente Mariano Barroso, quien no pudo asistir al acto por inconvenientes de agenda.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035