Martes 22 de Noviembre de 2022

Charla - panel deporte y diversidad

Se llevará a cabo el martes 29 de noviembre, a las 19 en el club San Martín. Tendrá como disertantes a la diputada provincial Valeria Arata, y al diputado provincial y ex presidente de club Lanús, Nicolás Russo.

El próximo 29 de noviembre, en Club San Martín, ubicado en Av. 25 de Mayo y Pueyrredón, se llevará a cabo la charla panel “Deporte y diversidad”. La cual estará destinada a todo público y su entrada será gratuita.

La misma tendrá como disertantes a la diputada Provincial Valeria Arata, quien hablará sobre el rol de las mujeres y diversidades en los distintos espacios de la esfera política, profesional e institucional, y al diputado provincial y ex Presidente de Club Lanús, Nicolás Russo, impulsor de la Ley Micaela en los clubes, quien contará su experiencia y el trabajo que hacen en club Lanús en materia deportiva, social y de género.

Las presentadoras de la charla serán Julieta Riccioni y Andrea Buceta, quienes harán una breve introducción de la Ley Micaela.

Habrá un micrófono abierto para quienes quieran compartir experiencias, debatir y reflexionar. 

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003