Jueves 15 de Septiembre de 2022

Brillante cierre de la cuarta edición de “Habitando Aulas”

Alumnos de la Promo 2022 compartieron juegos recreativos, deportivos, arte y actividades de integración con sus pares y adultos mayores – También recibieron información sobre temas de su interés y pintaron las figuras decorativas de la calesita del parque Gral. San Martín.

Como estaba previsto, se desarrolló hoy la tercera y última etapa del proyecto Habitando Aulas 2022  con los alumnos de 6º y 7º año del secundario de todas las escuelas públicas y privadas del partido. 

Su objetivo fue desarrollar actividades recreativas que integren a los alumnos y que los focalicen en la importancia del vínculo con el otro, la toma de decisiones colectiva y el trabajo en equipo, así como brindar espacios informativos con temáticas de interés para los jóvenes.

En esta oportunidad hicieron una puesta en común de las propuestas recreativas como promoción, reflexiones sobre intereses comunes y sobre la importancia del trabajo en equipo.  

A partir de estas ideas y propuestas, el equipo coordinador decidió realizar una jornada recreativa con distintas actividades a realizar y espacios informativos 

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3537