Sábado 27 de Agosto de 2022

EMOTIVA CEREMONIA

El Jardín de Infantes Nº 919 celebró sus Bodas de Plata

Autoridades municipales encabezaron el acto, que congregó al barrio Tres Lagunas.

El Jardín de Infantes Nº 919 “José de San Martín” del barrio Tres Lagunas, desarrolló el acto conmemorativo de sus Bodas de Plata, tras 25 años de trayectoria al servicio de esta barriada y de toda la comunidad.

El establecimiento comenzó a funcionar el 16 de julio de 1997, llegando a esta actualidad, donde muchos de los primeros alumnos hoy acercan a sus hijos; hecho que convirtió al acto de aniversario en un encuentro muy emotivo. Participó del mismo el intendente Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Víctor Altare; la directora de Educación, Marisa Poratti; el diputado provincial Mauricio Vivani; autoridades del HCD y del área educativa, encabezadas por la inspectora Jefa Distrital, Leonor Capriroli y la directora del Jardín, Celina Tabbitta.

Tras la presentación protocolar, se descubrieron las placas conmemorativas, entre las que se destacó especialmente una en homenaje a la alumna Juana Oyanguren, fallecida hace algunos días, cuyo nombre se impuso al patio. En oportunidad de dirigirse a los presentes, el intendente destacó que este jardín “cumple una labor fundamental para la comunidad, como todos los establecimientos de este nivel, que inician el proceso educativo de nuestros hijos, haciendo hincapié en la importancia de aprender a sociabilizar y vivir en comunidad”.

Asimismo, el jefe comunal dejó sus felicitaciones a los directivos, docentes, cooperadores y padres por el esfuerzo realizado en favor del crecimiento del establecimiento. Por su parte, la directora, Celina Tabitta expresó que el jardín, “es un lugar hermoso del mundo, nacido de la necesidad de una comunidad para atender a los chiquitos del barrio Tres Lagunas. De de allí en más nunca dejó de crecer, no sólo ediliciamente gracias a la cooperadora, sino también en su matrícula; pero por sobre todas las cosas, en el amor de todos los que fueron, son, y seguirán siendo parte de esta gran familia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038