Miércoles 10 de Agosto de 2022

SE DESARROLLO LA CHARLA EN LA CAMARA DE COMERCIO LOCAL

“Inclusión financiera de emprendedores y PyMES”

Como fue anunciado, se dictó este miércoles la charla en la Cámara de Comercio e Industria local, que estuvo a cargo de la empresa “Resiliencia SGR” y  fue abierta a socios de la entidad y a los comerciantes locales. El tema rondó sobre  las herramientas que las  pymes pueden instrumentar en momentos económicos y financieros complejos como el actual.

En diálogo con Diario Tiempo, el presidente de la entidad empresarial nuevejuliense, Luis Valinoti, destacó la importancia de acercar estas temáticas a la comunidad, revalorizando también el rol que cumple la institución.

En tanto una de las disertantes, Florencia Linzitto, detalló que esta sociedad de garantía recíproca “otorga avales y guías para que las pymes puedan acceder a diferentes instancias de financiamiento para desarrollar sus iniciativas, así como un asesoramiento general en un contexto muy complejo como el actual”.

“La intención es iniciar un camino con diferentes charlas, presenciales o virtuales, para que todas las empresas del distrito y de la zona puedan aprovecharla”, señaló la joven profesional de la empresa Resiliencia SGR que tiene sede en la vecina ciudad de Carlos Casares.

“Es muy reconfortante para nosotros estar en 9 de Julio, presentando estas alternativas de las SGR -que no son demasiado conocidas-, y entregan un importante avance para las pequeñas y medianas empresas en lo que refieren al acceso a los créditos”, señaló por su parte Joaquín Primiani, otro de los integrantes de la empresa.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas

CON LA PRESENCIA DE PERSONALIDADES DESTACADAS

Se dictó una interesante charla - panel sobre deporte y diversidad

EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA Nº 2

Se desarrolló una interesante jornada sobre dislexia

ESTUVO A CARGO DEL INGENIERO LUIS VENTIMIGLIA

Siembra de maíz y girasol: charla técnica en Sociedad Rural


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3530