Sábado 8 de Enero de 2022

Taekwondo: el nuevejuliense Jorge Charra llegó a la categoría de 7mo. Dan

Jorge Charra (60), el destacado convecino que ha trascendido fronteras desde su actividad de entrenador de Taekwondo y Parataekwondo ha logrado recientemente ascender a la categoría de 7mo. Dan, lo que sin dudas representa un nuevo e importante logro para su extensa carrera en la actividad.
En contacto con nuestro medio, reconoció que el logro “demandó un esfuerzo extra, ya que se debe entrenar y practicar mucho, completando cursos y presencias en los torneos federativos nacionales ante el Consejo de Maestros de la Federación Bonaerense, en la ciudad de Temperley”.
“Ha sido un año intenso de trabajo en la parte física para ir trabajando en las diferentes técnicas y disciplinas, a lo que naturalmente se va agregando la experiencia de tantos años”, remarcó, reconociendo que el nuevo logro “es otro premio, pero también una nueva responsabilidad y un nuevo incentivo para seguir trabajando en esta actividad que tanto me apasiona”.
“Los exámenes se rindieron de manera conjunta con otras categorías y niveles de Danes de diferentes puntos del país, lo que también es una experiencia muy enriquecedora; y si bien quedan escalones por ascender hasta el 10mo. Dan, realmente es una exigencia muy grande en la que se nos va un poco la vida con entrenamientos muy exigentes”, señaló a nuestro medio Charra, quien valoró especialmente esta conquista para la representación local y regional en la Federación Nacional.ovimiento Cristiano y Misionero, demostrando que unidos se pueden lograr muchas cosas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041