Domingo 4 de Febrero de 2024

TAEKWONDO

Diagrama sus actividades para el nuevo año

La actividad del Taekwondo nuevejuliense continúa desarrollando sus actividades, en las que se enmarca un reciente encuentro de parataekwondo desarrollado en el CENARD, en el que se definieron las acciones a desarrollar en este año, evaluando competencias, modalidades y la posibilidad de competir a nivel internacional.

Al respecto, Jorge Charra, coordinador de las actividades indicó que recibieron también la noticia de que un representante argentino como es Juan Zamorano participará en los Juegos Olímpicos a desarrollarse en París (Francia).
En cuanto al  plano local, destacó que se presentó en el ése encuentro un nuevo proyecto de trabajo para el año, ya que el deporte sigue creciendo en todo el país, en las diferentes categorías y en ambos sexos, con interesantes propuestas para competencias en distintas provincias del  país, fundamentalmente en la modalidad “Parapunzé”, dirigidas a personas con discapacidad intelectual.

Charra destacó en este sentido el apoyo de los diferentes municipios para el desarrollo de las actividades, en apoyo a estas personas que encuentran en este hermoso deporte una importante vía para socializar y acercarse al mundo del deporte; en este caso con una importante tarea y un abnegado trabajo para garantizar las presencias de los competidores locales en distintos torneos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042