Viernes 20 de Diciembre de 2013

Acto académico de la EEP Nº4

Asistió el Intendente Battistella.

Acto académico

Autoridades municipales, del Concejo Deliberante y de la Asociación Cooperadora; presentes en el Acto Académico de la Escuela Nro. 4.

Acto académico

Padres y familiares de los alumnos, acompañaron a los egresados el miércoles pasado.

Acto académico

El Intendente hace entrega de un pergamino a la alumna Stefanía Martino por mejor promedio.

En la noche del pasado miércoles, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, participó del acto académico de egresados de la Escuela de Educación Primaria Nro. 4 “Manuel Belgrano”, que se desarrolló en el patio del establecimiento educativo, contándose con la presencia de altas autoridades educativas, concejales, consejeros escolares e integrantes de la comunidad educativa.

Tras la presentación protocolar del acto, dejó sus conceptos a los presentes la directora del establecimiento, Marta Díaz, quien puso de manifiesto su deseo que los nuevos egresados “sean felices, no renunciando jamás a sus sueños ni los dejen atrás, sino que por el contrario los busquen y los hagan suyos sin dejarlos jamás escapar”.

En tanto, agradeció a los padres por confiar a sus hijos al establecimiento, a su equipo docente, al que reconoció su dedicación y responsabilidad, al personal auxiliar, y a la Asociación Cooperadora, en la persona de su presidente, Adalberto De Sogos.

Tras la entrega de diplomas a los distintos egresados, el jefe comunal procedió a efectuar la entrega de un recordatorio y un presente al mejor promedio del establecimiento, obtenido por la alumna de 6to. Año B turno tarde Stefanía Martino


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039