Jueves 19 de Diciembre de 2013

Se desarrolló el acto oficial de cierre del ciclo lectivo 2013

En el Barrio Diamantina.

Acto oficial

Autoridades del HCD, del Consejo Escolar y de Inspección de Enseñanza, invitados al cierre del Ciclo Lectivo.

Acto oficial

Egresados de la Escuela Secundaria Básica Nro. 8, la Escuela de Educación Primaria Nro. 52 y el Jardín de Infantes Nro. 908, en el Acto Académico.

Acto Oficial

Adriana Lanzi, titular de Educación de la Municipalidad entrega a un alumna el diploma al Mejor Promedio.

Acto oficial

La Banda Municipal “Jesús Blanco” le puso ritmo a la jornada con su actuación.

En la tarde del pasado lunes, en forma conjunta, la Escuela Secundaria Básica Nro. 8, la Escuela de Educación Primaria Nro. 52 y el Jardín de Infantes Nro. 908, desarrollaron el acto oficial de cierre del ciclo lectivo 2013, el que fue acompañado por autoridades escolares, del Departamento Ejecutivo Municipal, el H. Concejo Deliberante, el Consejo Escolar, las respectivas comunidades educativas y vecinos en general, y marcó la finalización del presente calendario escolar.

En la oportunidad se dirigió a los presentes la docente María Ledesma, quien puso de manifiesto que en el referido acto “se despide y agasaja a los egresados de todas las instituciones educativas de Barrio Diamantina”.

“Nos llena de orgullo celebrar este fin de ciclo viendo los logros de los alumnos del nivel inicial, primario y secundario, los que no serían posibles sin el apoyo incondicional de cada familia, que se compromete con la educación de sus hijos y las instituciones a las que asisten. Por eso le damos las gracias y pedimos que nos sigan acompañando los próximos años”, agregó, poniendo de manifiesto que “cada página que llega a su fin da lugar a otra que será escrita solo por cada uno de los alumnos, que deberán elegir bien qué estudiar, dónde trabajar, qué amar y qué valorar; aunque lo más importante es que elijan ser las personas maravillosas que hemos conocido sus docentes”.

“Tengan la libertad de elegir, de equivocarse y de comenzar de nuevo, pero nunca dejen de ser felices”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3094