Miércoles 7 de Octubre de 2020

UDOCBA lleva adelante importantes capacitaciones virtuales para sus afiliados

El titular local de UDOCBA, José Luis Bazzetta, se refirió en contacto con nuestro medio al desarrollo de diferentes capacitaciones que la entidad gremial se encuentra impulsando para sus afiliados que se desempeñan en las asignaturas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, matemáticas y Educación Física, que se dictan en forma totalmente gratuita en todo el ámbito de la Provincia.

“Las capacitaciones han tenido una muy buena repercusión, en tanto que este mes se habrán de realizar las pruebas de selecciones de directores y secretarios, por lo que desde el gremio también se han incorporado capacitaciones virtuales sobre el particular”, delineó Bazzetta.

En el mismo plano, consideró que el aporte realizado por el gremio en este sentido “es sumamente trascendente para colaborar con los docentes en el marco de una pandemia que ha complicado notoriamente la tarea de los docentes, que han debido afrontar nuevos y distintos desafíos”.

Finalmente, respecto de la postura del gremio ante un eventual regreso a clases, consideró que “deben estar dadas las condiciones correctas para hacerlo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013