Jueves 23 de Abril de 2020

PARA QUIENES EFECTÚAN SU INGRESO A LA DOCENCIA

La Secretaría de Asuntos Docentes desarrolla interesantes capacitaciones virtuales

Martín Rizzo, de la Secretaría de Asuntos Docentes de 9 de Julio (SAD), detalló a”Tiempo”las nuevas modalidades de atención y trabajo delimitadas por la pandemia de Coronavirus y la cuarentena obligatoria, lo que ha obligado a digitalizar todo tipo de trámite o consulta.

“Más allá de que no se están dictando clases, los cronogramas siguen su curso, y en este momento estamos trabajando con el ingreso a la docencia, que se realiza mediante capacitaciones virtuales, habiéndose instrumentado la primera de ellas a través de videoconferencias, habiéndose sumado a la misma más de 80 docentes”, detalló Rizzo.

Por otra parte, indicó que esto permitió que muchos docentes evacuaran las distintas dudas al dar sus primeros pasos en la docencia, a la vez de exponer ítems tales como el de la antigüedad, como revisar puntajes o títulos y cómo se desarrollan los actos públicos, habiendo resultado esta primera experiencia sumamente satisfactoria.

“Tenemos entendido que 9 de Julio ha sido uno de los primeros distritos, o el primero en realizar esta práctica, utilizando las nuevas tecnologías para acercar a los docentes a la SAD y que cada uno de ellos pudiera efectuar las distintas consultas”, comentó en el mismo contexto nuestro interlocutor, adelantando que a la brevedad se continuará con las capacitaciones para directivosfoto   
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2738