Viernes 31 de Julio de 2020

​A TRAVÉS DEL CONSEJO ESCOLAR

Se avanza en la ejecución de obras en establecimientos educativos

Autoridades del Consejo Escolar de 9 de Julio, encabezadas por su presidente, Cintia Tello y la consejera escolar Eliana Moro, delinearon detalles de la actualidad de las obras edilicias que se encuentran en ejecución.

Entre ellas, las autoridades del organismo anticiparon que esta próxima semana se iniciarán las obras de la Escuela N°52, donde se ejecutarán nuevos sanitarios; tal el caso también de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 y el Jardín N°910, donde se procederá a efectuar reparaciones en los techos.

Asimismo, adelantaron que se realizará próximamente una compulsa de precios para la ejecución de otras obras en la Escuela Primaria N°51, donde se construirá un aula; el CEC N°801 “Pibelandia”, donde se realizará una instalación de gas; y el CEC N°803 de Quiroga, donde se realizarán refacciones generales.

“A través del plan denominado Argentina Unida para la Producción y el Trabajo una adenda para realizar pinturas en la Escuela de Educación Especial N°501 y en el Jardín de Infantes N°915, por

parte de organizaciones sociales”, señaló también Cintia Tello, a lo que se agregan también siete establecimientos que celebraron recientemente importantes aniversarios.

INGRESO A LA DOCENCIA

En este aspecto, Eliana Moro detalló que en estos momentos, y pese a que esta instancia es de injerencia de la Secretaría de Asuntos Docentes, que extendió el plazo hasta hoy; el Consejo Escolar efectúa el registro de los mismos.

“En estos momentos, ante la pandemia, el personal administrativo se encuentra trabajando desde sus hogares, por lo que todo lo que se reciba se comunicará a través del blog del Consejo Escolar; en tanto que cuando se reabra el trabajo con normalidad, se reorganizará el trabajo, efectuándose las comunicaciones correspondientes”, detalló.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034