Martes 3 de Marzo de 2020

EL INTENDENTE MARIANO BARROSO ACOMPAÑÓ EL ACTO

Se dio inicio al ciclo lectivo 2020

Como estaba previsto, en la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió el acto de apertura del ciclo lectivo 2020, desarrollado en las instalaciones de la Escuela Nº24 ”Ricardo Gutiérrez”, donde se dieron cita autoridades educativas locales y regionales.
Tras la presentación protocolar, dejó sus conceptos a los presentes la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, quien instó a los equipos docentes a “construir caminos pedagógicos cada vez más comprometidos; siendo responsables de los mismos con propuestas de lectura y reflexión sobre la propia práctica”.

Asimismo, consideró fundamental que los alumnos “puedan construir todo lo necesario para convertirse el día de mañana en ciudadanos críticos y con capacidad de discernir, tomando decisiones que puedan transformar el país en el que nos toque vivir”.

Finalmente, convocó a todos los sectores y actores a trabajar “para que los chicos puedan acceder a su derecho a aprender”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012