Lunes 20 de Diciembre de 2021

El Intendente Mariano Barroso se sumó a los festejos del 116° aniversario de Facundo Quiroga


En la jornada del día sábado, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado del diputado provincial, Mauricio Vivani; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado; y el Delegado Municipal, Juan Carlos Silva, participó de los actos conmemorativos del 116 aniversario de la fundación de la localidad de Facundo Quiroga.

La celebración comprendió un desfile de instituciones de la comunidad, a la vez que posteriormente se procedió a plantar un árbol como testimonio de esta importante fecha, en las instalaciones del Taller Protegido “Mi Pequeña Familia” de esta comunidad.

Por otra parte, personal del Hospital Municipal “Manuel Arce” -que fue muy aplaudido durante el desfile de instituciones, al igual que el cuerpo de Bomberos Voluntarios-, presentó una torta simbólica del aniversario de esta comunidad.

Los festejos se completaron luego con presentaciones artísticas y musicales, acompañadas por un importante número de vecinos



Compartir:

Noticias Relacionadas

ALUMBRADO PUBLICO: LEY 11969 ART.72 TER

Carta de DEUCO al Intendente Mariano Barroso

EL INTENDENTE MARIANO BARROSO ACOMPAÑÓ EL ACTO

Se dio inicio al ciclo lectivo 2020


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042