Martes 4 de Febrero de 2020

La Jefatura Regional de Educacion Region 15 ya no funciona más en 9 de Julio

DESDE AYER VUELVE NUEVAMENTE A PEHUAJO
En la mañana de ayer, personal de las ofcinas de la Inspección Distrital de Educación 9 de Julio, ubicada en Libertad y Poratti, y donde funcionaba también la Inspección Regional XV de Educación, se vieron sorprendidos cuando al llegar se encontraron con un camión, chasis y acoplado, perteneciente a la Municipalidad de Pehuajó, y que ocupaba gran parte de la calzada, estacionado en horario no permitido para tránsito pesado.

Consultada la Inspectora de Educación Distrital, Liliana Vallabriga informó "están cargando el mobiliario perteneciente a las ofcinas de la Inspección Regional XV de Educación en sus dos modalidades, Estatal y Privada”.

Cabe destacar que en junio del 2018 por resolución del Ministerio de Educación de la provincia, se trasladó las ofcinas de dicha Inspección Regional XV de Pehuajó a 9 de Julio, bajo el argumento de equidistancia, ya que abarca distritos desde Chivilcoy a Henderson y Pehuajó. En su momento el Intendente Pablo Zurro mostró su disconformidad por la decisión.

Ahora, con un gobierno de color peronista, Zurro sin duda hizo valer su sintonía política con el gobierno provincial y ha gestionado el retorno de la cartera regional de educación a su terruño.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013