Miércoles 13 de Noviembre de 2019

ESTE VIERNES 15 Y SÁBADO 16

La Escuela Técnica Nº2 desarrollará su Expo Técnica

El día viernes estará reservado a la visita de escolares, mientras que el sábado se procederá a la inauguración del nuevo aula de saberes digitales, y se abrirá a la comunidad.

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 se encuentra preparando la edición 2019 de su Expo Técnica, la que tendrá lugar los días viernes 15 -con visitas de alumnos de nivel primario y secundario- y sábado 16, desde las 18 hs., para la visita de toda la comunidad, celebrando el Día de la Educación Técnica.

“Los alumnos presentarán los trabajos y proyectos que se han trabajado a lo largo de todo el año, por lo que estamos apurando el paso en el armado de los stands, que tienen como punto en común que habrán de mostrar muchos avances tecnológicos muy importantes”, adelantó el director del establecimiento, Silvio Balbo, quien adelantó además que el día sábado 16, en el marco de la Expo, el establecimiento habrá de inaugurar su aula de saberes digitales, equipada de impresoras 3d, drones y todos los elementos que hacen a una educación técnica aggiornada y actualizada.

“Esto se verá complementado con las áreas de comunicación y arte, ya que tendremos nuestra radio en vivo, más electromecánica y el área de alimentos; más los autos del Desafío Eco y la E-Cars, exponiendo los conocimientos aplicados en distintos aspectos”, agregó el educador.

En el mismo sentido, destacó el carácter abierto de la muestra para la comunidad educativa y los vecinos en general, “que generalmente se sorprenden con todo lo que tenemos para mostrar”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033