Lunes 16 de Septiembre de 2019

GRATO ENCUENTRO EN NUESTRA CIUDAD

70 años de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

El pasado viernes se llevó a cabo en el CEC 802 “Rayuela”, el festejo de los 70 años de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, en el marco de un grato encuentro de todos los Centros Complementarios de la Región XV, a la que pertenece nuestra ciudad, instancia que fue declarada por el Consejo Escolar como “De Interés Educativo”.

El acto fue presidido por el Director Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Santiago Fraga, la Inspectora Jefe Distrital Liliana Vallabriga, la Inspectora Regional de DIEGEP María Luján Mozún, la Inspectora de Psicología Comunitaria Miriam Impinnisi, la Directora de Educación Municipal Nadia Mirabelli y otras autoridades.

En los mensajes a los presentes, la Directora del CEC 804 de la localidad de Dudignac, María Laura Di Pietro destacó que se ha comenzado a trazar hace tiempo “un camino con la mirada puesta en la construcción de conocimientos desde una perspectiva integral de los alumnos para construir una propuesta pedagógica valiosa”.

Por su parte, el Director Provincial del área de Psicología Social, Santiago Fraga, destacó el trabajo realizado en el encuentro y aseguró que  “quienes estamos en los Centros Educativos Complementarios somos hijos de lo imposible”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040