Viernes 6 de Septiembre de 2019

La EEST Nº2 presentó en sociedad el nuevo buffet para alumnos

En la mañana de ayer, autoridades de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2, encabezadas por su director, Silvio Balbo acompañadas de miembros del Consejo Escolar, presentaron en sociedad y ante los medios de prensa el nuevo buffet social para alumnos del establecimiento, el que tiene a su venta distintos productos, o bien puede ser utilizado por quienes concurran con sus viandas.

“El salón cuenta con todas las comodidades: mesas y sillas, heladera, Tv Smart, microondas, conectores para celulares, y esta administrado por la concesión del Kiosco”, detalló Balbo, destacando que la obra fue pensada en función de que muchos alumnos debían almorzar en el SUM de la institución, por lo que se priorizó entregar esta comodidad.

“Para su construcción, participo el Centro de Exalumnos, que financió parte de la obra, el Consejo Escolar, quien se hizo cargo de abertura y vidriado; y la Asociación Cooperadora, que también acompañó con fondos”, agregó.

SALA DE CARNES

Ya en otro plano, el director adelantó  que en la planta alta ya se está construyendo la Sala de Tecnología de Carnes para ser utilizado por el área de Tecnologías de Alimentos, a cargo de la profesora Maru Poggi.

IMPRESORA 3D

Por su parte, el Prof. Carlos Brangeri destacó la reciente entrega de un crédito fiscal para la compra de una impresora 3D industrial, tal como lo anticipara nuestro medio en su edición de ayer, con una inversión del orden de los 350.000 pesos.

MARATON RAUL PASTORI

Finalmente, la Prof. Flavia Ieno indicó que el próximo jueves 12, desde las 13 hs., se disputará la 9na. edición de la Maratón “Raúl Pastori”, instancia en la que la categoría elite recorrerá 4,500 metros, mientras que la recreativa lo hará sobre un recorrido de 3,400  mts.; habiéndose registrado ya más de 500 inscriptos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003