Lunes 12 de Agosto de 2019

UDOCBA renueva su oferta de capacitación para docentes

José Luis Bazzeta, referente de UDOCBA de 9 de julio se refirió a una importante capacitación que está lanzando este gremio; la que se dictará todos los sábados con una frecuencia quincenal y dirigida a todos los trabajadores de las escuelas técnicas y agropecuarias del partido quienes deseen iniciarse y dar clases como docentes.

“Esta propuesta está dirigida a todos los afiliados de nuestra entidad y tiene una extensión de 2 años mientras que por otro lado también estamos ofreciendo la posibilidad de acceder a la carrera de bibliotecario, abierta a todos los docentes que deseen completar esta capacitación” señaló el dirigente gremial de 9 de Julio.

“En la primera de las capacitaciones habíamos arrancado la cursada sobre comienzos de año y ahora continuamos con un nuevo cupo, dictándose todos los sábados cada 15 días, completando una inscripción previa que debe realizarse en la sede de nuestro gremio presentando la copia la fotocopia del título y del DNI.

Las capacitaciones se dictan en el colegio Los Ceibos, a cargo de profesores de nuestra ciudad y se apunta especialmente a fortalecer la formación pedagógica de los cursantes”, agregó en el mismo plano Bazzeta.

Consideró asimismo nuestro interlocutor que esta es una herramienta sumamente positiva para todos los profesionales de la educación y para aquellos profesionales que deseen iniciarse en la educación.

“Una vez finalizada la capacitación los egresados se inscriben y posteriormente ingresan al listado para ser convocados ante las vacantes que se produzcan”, señaló asimismo José Luis Bazzetta.

Finalmente, respecto de las inscripciones Indicó que se realizan Los días lunes miércoles y viernes de 11 a 12 horas y por la tarde los días martes y jueves de 17 a 18 horas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040