Miércoles 27 de Marzo de 2019

MAÑANA JUEVES

Se dictará en la EEST Nro. 2 una capacitación en soldaduras

El establecimiento aguarda la próxima visita de la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología.

Con el comienzo del ciclo lectivo 2019, la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1 “Mercedes Vázaquez de Labbé”, ha dado inicio también a una serie de capacitaciones, la primera de las cuales se brindará mañana, jueves 28, referida a la especialidad de soldaduras, a través de la empresa Lucto, a través del representante local, Mafferetti e Hijos S. A.

“La capacitación se dictará para nuestros alumnos de ambos turnos, y posteriormente a ello, a las 19 hs., se brindará una específica para el público en general, gratuita y abierta a la comunidad; oportunidad donde se presentará una nueva técnica con las soldadoras Inverter, que se caracterizar por su pequeñas dimensiones y altísima potencia con electrodos de buen diámetro; lo que ha traído grandes beneficios para trabajos en altura o lugares dificultosos para soldaduras tradicionales”, adelantó en diálogo con nuestro medio el director del establecimiento educativo, Silvio Balbo, quien señaló que la Escuela cuenta con tres máquinas de estas características.

Por otra parte, el educador indicó que más allá de esta instancia de capacitaciones, se continúa trabajando con el Taller Móvil y se aguarda la próxima visita de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, de mayor amplitud y dimensiones que la realizada el año pasado, de carácter provincial, y que tendría su inicio el día 1ero. de abril.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012