Viernes 1 de Febrero de 2019

UDOCBA exige una urgente convocatoria a paritarias

El titular de UDOCBA 9 de Julio, José Luis Bazzetta, abordó aspectos de la actualidad gremial docente, de cara al próximo inicio del ciclo lectivo.

UDOCBA

José Luis Bazzetta en diálogo con la prensa expresó que la situación docente está como el año pasado.

En este marco, el dirigente indicó que en la jornada del miércoles, UDOCBA, junto a los restantes gremios que conforman el Frente Gremial Docente, asistieron al Ministerio de Trabajo de la Provincia para que se convoque de manera urgente a paritarias, “intentando que el diálogo nos lleve a un acuerdo en tiempo y forma para iniciar las clases normalmente y no se llegue nuevamente a medidas de fuerza”.

Consultado respecto de la decisión de la Provincia de iniciar las clases el 6 de marzo más allá de la negociación paritaria, Bazzetta consideró que “ya se ha perdido todo el mes de enero, por lo que queremos comenzar a discutir ya un aumento salarial con cláusula  gatillo, para que nuestro salario no se siga resintiendo”.

“Confiamos en un llamado inmediato para que las clases comiencen con mormalidad”, finalizó

CAPACITACION DOCENTE

Por otra parte, adelantó el dirigente gremial que la entidad dictará una capacitación docente dirigida a egresados de escuelas técnicas y agrarias, así como a profesionales universitarios y terciarios; y que se dictará sábado por medio en horas de la tarde, y en ámbito a definir.

El costo será de $ 1.400 para afiliados y $ 2.100 para no afiliados, debiendo los interesados inscribirse en la sede de la entidad, sita en calle Corrientes 656.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035