Lunes 24 de Diciembre de 2018

El cierre lectivo se realizó en Patricios

El Intendente y la Inspectora Jefe Distrital acompañaron a padres de alumnos de la Escuela 8 de Quiroga.

Este último miércoles en el establecimiento educativo de la localidad de Patricios donde funcionan, la EEP 7 y EES 9, se eligió como sede para dar cierre al ciclo lectivo  2018 del partido de  9 de Julio, y los vecinos respondieron de muy buena manera.
Del acto participaron el Intendente Municipal, Mariano Barroso, funcionarios del gabinete, Inspectoras areales, directores, los diputados Jorge Silvestre y Mauricio Vivani, alumnos, padres y vecinos.
Dando comienzo al acto se llevó adelante la entrega de diplomas a niños del Jardín de Infantes de la localidad,y posteriormente a los niveles Primario y el Secundario, como así también una alumna de Primaria Adultos.
En tanto, al dejar sus conceptos, la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga resaltó que en Patricios la familia y localidad “están muy presente en la escuela, y es allí donde se ve el trabajo de los directores”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041