Jueves 6 de Diciembre de 2018

ALUMNOS Y PROFESORES DE LA EEST Nº2 TRABAJARON EN LA ESCUELA Nº 12 DE FRENCH

El Taller Escuela Móvil sigue con el proyecto de ayuda

Días pasados, el grupo de alumnos y docentes del Taller Escuela Móvil de la EEST Nro. 2,  llegó a la localidad de French para realizar el mantenimiento de mobiliario en general en la E.E.P Nº 12 y E.E.S Nº5.

Los alumnos  Carolina Baho, Brenda García Campos, Héctor Plot y Manuel Ostachi de séptimo año electromecánica, y los docentes Raúl Barbato, Carlos Ferrari y Sergio Cerdeyra iniciaron sus actividades a primera hora de la mañana para realizar el mantenimiento de dos aulas completas, mesas, sillas, ect., bajo la coordinación del jefe de área Carlos Brangeri.

Muy buena decisión de la Asociación Cooperadora de la Escuela de la localidad de French, que entiende que entre todos podemos hacer una mejor educación pública de calidad.

Esta escuela presentó un proyecto que concursó a nivel mundial y resultó seleccionado por los evaluadores de la empresa Bayer, que suministró fondos para la compra de insumos y materiales para el mantenimiento.

Se contó además con el  apoyo de la empresa de agroinsumos “La Madrugada”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041