Viernes 9 de Noviembre de 2018

Comunicado de prensa de SADOP

La Seccional Pcia. de Bs. As. del SADOP DENUNCIA públicamente descuentos INDEBIDOS en el cobro de los salarios de los docentes de gestión privada del mes de octubre.
Esta situación es la consecuencia directa de la falta de diálogo del gobierno de Vidal, quién solamente supo imponer autoritariamente su monólogo.
La política salarial llevada adelante por la Gobernadora, demuestra una vez más, su costado arbitrario e insensible, despojando a los trabajadores de su sustento básico.
El SALARIO reviste carácter alimentario por lo cual, los descuentos ejecutados, vulneran los derechos más elementales. Por lo expresado precedentemente el SADOP REPUDIA la decisión de la gobernadora Vidal, cuestionando y desconociendo expresamente el origen de los descuentos, declarándose en ESTADO DE ALERTA y MOVILIZACIÓN y manteniendo abierta la negociación con las Cámaras Empleadoras del sector, a fin de encontrar una URGENTE SOLUCIÓN a esta dramática situación, que afecta a miles de trabajadores docentes en todo el territorio provincial.
EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES Y POR CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO
La Plata, 08 de noviembre de 2018

JUAN CARLOS CUYAS - SECRETARIO GENERAL
HORACIO RODRÍGUEZ - SEC DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​SE REALIZO EL PARO NACIONAL DE LA CGT

Importante convocatoria en la movilización local

​BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Comunicado de prensa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031