Miércoles 23 de Octubre de 2013

Nuevas licenciaturas en la FUN: continúa la preinscripción

La Fundación Universitaria de 9 de Julio continúa llevando adelante la preinscripción para las dos nuevas Licenciaturas que se habrán de dictar en nuestra ciudad, desde marzo próximo, a través de la Universidad Tecnológica Nacional con sede en la ciudad de San Nicolás.

FUN

Continúa la preinscripción.

Se trata de un ciclo de Licenciaturas orientadas a docentes, ya que la primera de ellas obedece a la Tecnología Educativa y la restante a Lengua Inglesa

Dicha preinscripción para ambas opciones continuará desarrollándose hasta el día 20 de noviembre -oportunidad en la que se realizará una charla informativa- en la sede de la FUN de calle Robbio 322, los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 21 hs. y los martes y jueves de 8 a 13 y de 16 a 21 hs., debiendo presentarse únicamente en esta primera instancia una fotocopia del DNI.

Cabe destacar que trata de una actividad arancelada, que requiere de un mínimo de inscriptos y tiene establecido también un cupo máximo de alumnos.

La Licenciatura en lengua Inglesa tiene un año y medio de extensión e incluye la presentación de una tesis en el cuarto semestre; mientras que la Licenciatura en Tecnología Educativa tiene dos años de duración más una tesis.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031