Martes 24 de Abril de 2018

El CEC 801 está preocupado por el tránsito en la cuidad

Los alumnos de Pibelandia están preocupados por la seguridad de las personas que transitan en las calles de Nueve de Julio y por la falta de respeto a quienes tienen el deber de hacerlas cumplir: los inspectores de tránsito. El grupo superior turno mañana estuvo leyendo varios artículos periodísticos que tratan sobre accidentes de tránsito y falta de respeto hacia la policía e inspectores y a través de un debate y reflexión en grupo, pudieron llegar a la conclusión que la gente en general NO respeta las normas de tránsito, ya sea porque van apurados, no miran al cruzar las calles, van mirando el celular, entre otras cosas; y también notaron que cuando el personal de transito está haciendo controles, mucha gente no solo se niega a parar y presentar la documentación obligatoria para poder circular, sino que los agrede y les falta el respeto tanto verbalmente, como físicamente.

Queremos compartir con toda la comunidad algunos consejos para mejorar la situación del tránsito:
• Transitar con cuidado y atentos ya sea en un vehículo o caminando respetando las normas de tránsito para evitar posibles accidentes.
• Respetar al personal de tránsito y policía porque ante todo son personas como cualquier otra y además están cumpliendo su trabajo para cuidar y proteger a todas las personas de la comunidad. “Cuidarnos y cuidar al otro es indispensable para crecer como sociedad”.

Los chicos de Pibelandia
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040