Miércoles 28 de Marzo de 2018

ISETA

Importante visita de Autoridades del ámbito Educativo

En la jornada de ayer, martes 27 del corriente, visitaron ISETA autoridades educativas que fueron recibidas por el Sr. Director: Lic Álvaro Amaya. Así fue como, el Sr. Gustavo Álvarez: Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Educacion y Trabajo (COPRET), la Subdirectora de Educación Superior Técnica, Lic. Rocío Orellano, la Inspectora Jefe Regional, Prof Susana Crespi, acompañados por la Inspectora Jefe Distrital, Prof Liliana Vallabriga y el referente de la Educación Técnica Profesional de la Región 15, Prof: Claudio Torres, quién además entregó al director de ISETA la rendición aprobada de la primera cuota ejecutada del SITRARED correspondiente al año 2017. Esta entrega se considera muy valiosa para continuar trabajando en el fortalecimiento de la Educación Técnica Superior.

Dichas autoridades recorrieron las instalaciones de ISETA, tomaron conocimiento de las tareas que realizan los diferentes Departamentos de Investigación y Servicio, como así también los proyectos y metas que la institución posee para el presente ciclo lectivo en materia académica y de desarrollo profesional y productivo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040