Jueves 15 de Marzo de 2018

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA NRO. 4

Vence mañana la inscripción para la carrera de Comunicación Multimedial

Se cursa en horario nocturno y posee una duración de 3 años.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 4, que tiene su sede en la Escuela Normal Superior presenta para el presente año 2018 una interesante oferta educativa, dada por la aplicación de la carrera de Comunicación Multimedial, con título de validez nacional y avalado por la Provincia de Buenos Aires, y que posee una duración de 3 años.

“Las cursadas se efectúan en horario nocturno y puede inscribirse todos quienes tengan el secundario completo, entregando una interesante formación profesional y salida laboral”, señaló a nuestro medio Juan Fassino, uno de los docentes de la misma, quien respecto del campo profesional indicó que el título “habilita al egresado para realizar una página web de mediana o alta complejidad, realizar aplicaciones para celulares y tablets, realizar publicaciones a través de Internet con el formato de Community Manager, trazar campañas por redes sociales y desarrollar un léxico profesional acorde con otros profesionales del medio”.

Asimismo, detalló que las cursadas ya se iniciaron, por lo que los interesados pueden acercarse diariamente al Instituto desde las 19 hs, venciendo el plazo este próximo viernes 16.

Además, destacó que los interesados pueden obtener mayor información a través del link server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/#/pi/pedir-codigo-seguridad y subrayó que la carrera “cuenta con excelente salida laboral, con la posibilidad de trabajar desde Internet para todo el mundo y es necesario contar con un cupo mínimo de 20 alumnos para que la misma no sea cerrada y 9 de Julio no pierda esta excelente posibilidad”
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASISTIÓ LA DIRECTORA PROVINCIAL, SILVIA CARDARELLI

Acto del Día de la Independencia en el ISFDyT N°4


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012