Viernes 12 de Julio de 2019

ASISTIÓ LA DIRECTORA PROVINCIAL, SILVIA CARDARELLI

Acto del Día de la Independencia en el ISFDyT N°4

En la noche del día miércoles, el Instituto Superior Docente y Técnica Nro. 4 que funciona en la Escuela Normal Superior, desarrolló el acto conmemorativo del Día de la Independencia, del que participaron alumnos, profesores e integrantes de la comunidad educativa del establecimiento; y que estuvo presidido por la Directora Provincial, Silvia Cardarelli.

En sus conceptos, la autoridad educativa, recordó que hace 29 años “me formé en este Instituto, por entonces Escuela Nacional de Comercio, por parte de profesores que fueron un ejemplo”.

“El paso por esta institución me marcó como profesional y como persona, como seguramente le está sucediendo actualmente a estos alumnos”, subrayó especialmente, instando a los mismos a “poner de manifiesto la pasión que todo docente necesita, ya que nadie puede competir con la misma”.

“No existe un docente sin pasión, pero la misma debe ser construida día a día, tanto desde las aulas, como desde la familia, por lo que agradezco a mi madre y a mi hermano, que cada 11 de setiembre me desean un feliz día del maestro”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA NRO. 4

Vence mañana la inscripción para la carrera de Comunicación Multimedial


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038