Miércoles 18 de Septiembre de 2013

Cronograma de nuevas actividades de la Universidad Popular

La Universidad Popular "Arturo Illia" comunica sobre las nuevas actividades de capacitación laboral que dan comienzo esta semana en su sede de calle Robbio Nº 322.

En la mañana del lunes 16, se llevó adelante un nuevo "Taller Tecnológico: Conozca las funciones de su máquina de coser familiar común y overlock", a cargo de María Ofelia Torres.

El mismo se dicta los lunes, jueves y viernes (8 a 10 hs) y debido a la cantidad de interesados que había quedado en lista de espera en la convocatoria del taller anterior.

Cabe destacar que los grupos son reducidos para que la enseñanza sea personalizada, de acuerdo a las características de cada máquina en particular.

El próximo jueves, a las 14 hs., y el viernes, a las 15 hs., en el marco del Programa de Fortalecimiento y Propagación de la Cultura Popular de la UP, denominado "Entre Vecina", se realizará la práctica de Panificados y Pastas a cargo de Graciela Guazzaroni.

La misma se llevará adelante en la sede de la Iglesia del Nazareno, Acceso Alte. Brown y Juan José Paso.

Como complemento de dicho Programa, en el Centro de Salud "Dr. Norman Moscato" los viernes a las 13,30 hs., se dictará el Curso de Manipuladores de Alimentos abierto a la comunidad, a cargo de la Directora Bromatología, Lic. Eliana Elizagoyen.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033