Viernes 28 de Abril de 2017

E.E.S.T. Nº 2 “MERCEDES VÁZQUEZ DE LABBÉ”

Importante desarrollo de capacitaciones en 3D

La E.E.S.T. Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” dio inicio a una nueva línea de trabajo vinculada a la Impresión 3D.

La misma comprende capacitación para alumnos de 3º y 4º año, realizada el miércoles, y la instancia de Formación de Formadores destinada a los docentes que se inicia a partir del día hoy, dirigida a 42 profesores de 14 Escuelas de Educación Técnica del interior bonaerense en esta primera etapa.

Estas acciones se vienen llevando a cabo en articulación entre la Dirección de Educación Técnica, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, con la finalidad de acercar capacitación y actualización tecnológica a las Escuelas de Educación Técnica y a los docentes, en pos de buscar mejorar y fortalecer las trayectorias educativas de los alumnos de la Provincia de Buenos Aires.

Estas instancias de capacitación son de vital importancia para seguir avanzando en la mejora de la calidad educativa de los futuros técnicos, y son el eje vertebrador del hacer diario de nuestra Dirección docente.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033