Martes 28 de Febrero de 2017

SE TRATA DE LA EX SEDE DEL MUSEO Y ARCHIVO HISTORICO

La Jefatura de Inspección ya funciona en su nuevo edificio

Nuevo Edificio

Gran parte de la carte de Educación se trasladó a la nueva sede.

Nuevo Edificio

La Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, dialoga con la prensa.

La Inspectora Jefe Distrital de 9 de Julio, Liliana Vallabriga, brindó detalles a nuestro medio de la inauguración de su nueva sede, que la entidad recupera en la esquina de Libertad y Salta, luego de que el edificio fuera cedido por espacio de muchos años al Museo y Archivo Histórico Municipal.

“Pudimos recuperar nuestro edificio con aportes del municipio y del Consejo Escolar, y en estos momentos estamos realizando los últimos trabajos para la ubicación de todos los inspectores areales de las distintas modalidades y los inspectores de gestión privada”, señaló la autoridad educativa, quien celebró la posibilidad de poder trabajar de manera mancomunada.

Respecto de los trabajos realizados en el edificio, indicó que los mismos “fueron completando distintas etapas, efectuándose tareas de división de los ambientes, en tanto se aguarda un subsidio de la Provincia para efectuar la reparación de los techos y llevar adelante nuevos sanitarios y un sector de cocina”.

Por otra parte, respecto del espacio que ocupa la Asociación “Amigos del Espacio”, señaló que la entidad continuará realizando sus actividades en la terraza del edificio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039