Sábado 17 de Agosto de 2013

Interesante capacitación ofreció la firma local 9 de Julio Frenos

A cargo de la empresa "Litton".

En las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, en la noche del pasado jueves, se desarrolló una interesante jornada técnica sobre sistemas de frenos, organizada por la firma local 9 de Julio Frenos, y a cargo de des

Importante asistencia encontró la charla realizada en la Cámara de Comercio. Tiempo • Sábado 17 de Agosto de 2013 • 11

tacados profesionales de la empresa "Litton" de la cual la citada casa local es representante en nuestra ciudad y la zona.

José Luis Siri, en representación de los organizadores, agradeció la visita de los representantes de Litton, fábrica de origen nacional dedicada a la fabricación y comercialización de pastillas de frenos.

"Para nosotros es un verdadero orgullo recibir a los representantes de esta empresa, a la que representamos en 9 de Julio y una amplia zona desde hace 40 años, sabiendo que la utilización de estos productos nos entrega no solamente una garantía, sino también una excelente relación entre costos, beneficios y calidad, repercutiendo también en la seguridad y la economía de los automovilistas".

Por su parte, Marcelo Bonelli, del área de marketing y publicidad de la firma subrayó la importancia de este tipo de jornadas técnicas, que se vienen efectuando a lo largo y ancho del país.

"La intención es reposicionar la marca en el mercado, así como decepcionar las consultas de los mecánicos y evacuar todas sus dudas", señaló, recordando que Litton es una fábrica totalmente argentina, radicada en el Conurbano bonaerense, concretamente en la localidad de San Martín desde hace más de 40 años, donde se producen no solamente pastillas de frenos, sino también discos, campanas, bombas, zapatas, sistemas hidráulicos, pernos y pistones de cáliper, entre otros productos.

"La calidad de nuestros productos se distingue en la industria automotriz argentina, y se refleja en el hecho de que el 98% del mercado automotor del país los utiliza", destacó Bonelli, quien además comentó que la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, insertándose en el mercado brasileño.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035