Viernes 6 de Enero de 2017

ISETA recuerda sus ofertas educativas para el ciclo lectivo 2017

El ISETA ofrece carreras que se vinculan con las necesidades del sector productivo de la región y señalan la intención institucional de asociar la formación de recursos humanos con las demandas actuales de las industrias de la zona y del desarrollo productivo del país, de modo que se busca no solo mejorar la calidad en la formación de jóvenes y adultos, sino también fomentar e incrementar la participación de los Institutos Superiores como agentes proactivos en el desarrollo regional.

En este sentido las carreras propuestas se orientan a que el Instituto sea un centro de promoción y desarrollo productivo y como referente debido a la larga trayectoria en el área.

En el área de servicios, el instituto realiza análisis físico-químicos, microbiológicos, sensoriales y asesoramiento técnico para la industria y productores del sector.

El área de investigación abarca el estudio y desarrollo científico-tecnológico en diferentes áreas: carnes, lácteos, cereales, frutas y hortalizas y evaluación sensorial.

El trabajo desarrollado por los distintos Departamentos a lo largo de estos años ha buscado potenciar la industria agroalimentaria y generar el contexto propicio para favorecer la investigación científica y la transferencia de tecnología. De este modo se realiza la transferencia de conocimientos a la actividad educativa, estando en contacto permanente alumno-industria.
Esta Institución apuesta a una educación superior que promueva y amplíe la posibilidad de conocer y construir otro mundo para nuestro jóvenes y adultos pero, sobre todo, apuesta al fortalecimiento de cada región de nuestro país y con ello, al desarrollo de una sociedad más justa.

El ISETA OFRECE:

Técnico Superior en:
- Tecnología de Alimentos
- Producción Agrícola Ganadera
- Mantenimiento Industrial
- Análisis de Sistemas
- Salud Con Especialidad en Laboratorio de Análisis Clínico
- Servicios Gastronómicos
- Seguridad e Higiene En El Trabajo.

Mayor información: www.iseta.edu.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039