Viernes 6 de Enero de 2017

NUEVAS CARRERAS PARA 2017

El Instituto Superior de Formación Docente renueva su oferta educativa

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 4, que tiene su sede en la Escuela Normal Superior, recuerda la oferta educativa para el año 2017.

En este marco, cabe destacar que se renuevan las propuestas tradicionales de Profesorado en Educación Primaria y Profesorado en Educación Inicial; agregándose la reapertura de la carrera de Profesor de Geografía, la Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, la Tecnicatura en Psicopedagogía, la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, que permitirá formar en el aprendizaje de tecnologías mediante la informática en medios de comunicación, diseñar, compaginar y producir publicaciones visuales y gráficas

Todos aquellos interesados en cursar cualquier Tecnicatura, deberán ingresar en el sitio ABC de la Dirección General de Escuelas, clikear en Educación Superior y seguir el sistema para proceder a preinscribirse

El ingreso tiene dos instancias, una dada por la preinscripción y luego en febrero la definitiva, aunque el alumno que no haya realizado el paso previo, no estará en la base de datos que se tendrá luego.

Los interesados pueden informarse mediante E-mail a [email protected] o en Facebook: Isfdyt Ens
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044