Sábado 3 de Diciembre de 2016

NUEVAS CARRERAS PARA 2017

El Instituto Superior de Formación Docente renueva su oferta educativa

Como nuestro medio lo adelantara, en la jornada de este jueves, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº4, que tiene su sede en la Escuela Normal Superior, dio a conocer la oferta educativa para el año 2017.

Oferta educativa

Cecilia Impinnisi, Marcelo Baglietto y Laura Bibiloni dan detalles a los medios.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº4, que tiene su sede en la Escuela Normal Superior, dio a conocer la oferta educativa para el año 2017, sobre la que en la jornada de este jueves, autoridades educativas encabezadas por el director de la Unidad Académica, Marcelo Baglietto; Laura Bibiloni, Jefa de Area y Cecilia Impinnissi, Coordinadora Institucional de Políticas Institucionales, anunciaron importantes detalles.

En primer lugar Laura Bibiloni indicó que el año entrante se renuevan las propuestas tradicionales de Profesorado en Educación Primaria y Profesorado en Educación Inicial; agregándose la reapertura de la carrera de Profesor de Geografía, la Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, la Tecnicatura en Psicopedagogía, la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, que permitirá formar en el aprendizaje de tecnologías mediante la informática en medios de comunicación, diseñar, compaginar y producir publicaciones visuales y gráficas

En tanto, el director Marcelo Baglietto, adelantó que todos aquellos interesados en cursar cualquier Tecnicatura, deberán ingresar en el sitio ABC de la Dirección General de Escuelas, clickear en Educación Superior y seguir el sistema para proceder a preinscribirse.

“El ingreso tiene dos instancias, una dada por la preinscripción y luego en febrero la definitiva, aunque el alumno que no haya realizado el paso previo, no estará en la base de datos que se tendrá luego”, detalló, marcando además que desde el 12 del corriente el Instituto habrá de recibir a una delegación de autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes, con la cual se firmará un convenio, mediante el cual todos los egresados del establecimiento podrán continuar con carreras superiores de esta casa de estudios.

Finalmente, Cecilia Impinnissi recordó que la pr inscripción se realiza hasta el 27 de diciembre y los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 19hs. a 23hs.  a Cardenal Pironio 1528 – Tel.(2317) 422222 o informarse mediante E-mail a [email protected] o en Facebook: Isfdyt Ens


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040