Jueves 24 de Noviembre de 2016

DESDE HOY Y HASTA EL SÁBADO

La EEST Nº2 lleva adelante su “Expo Técnica”

Un completo programa de actividades mostrará la tarea de alumnos y profesores.

Expo

Ana Paula Bellomo adelantó detalles del evento educativo que realizan.

Expo

Vista del SUM de la Escuela Técnica Nº2 listo para la apertura de la Expo Técnica.

Expo

Vista del SUM de la Escuela Técnica Nº2 listo para la apertura de la Expo Técnica.

Expo

Vista del SUM de la Escuela Técnica Nº2 listo para la apertura de la Expo Técnica.

Desde hoy y hasta el próximo sábado 26, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Mercedes Vázquez de Labbe”, desarrollará en la sede del establecimiento su “Expo Técnica 2016”, en la que alumnos de los distintos años de estudio exhibirán proyectos sobre alimentos, tecnologías y electromecánica a lo largo del año.

Al respecto, la profesora Ana Paula Bellomo indicó que “para la realización de esta propuesta se viene trabajando desde hace dos meses, pero ya al iniciar el año, se comenzó con alumnos del 1er. año a diseñar la muestra preguntándonos qué mensaje podía expresarse y comunicar al visitante, y tras un par de juegos, surgió la idea de que estamos en “la nube”, como la construcción de la idea, tecnológica, o creatividad”.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La muestra se iniciará a las 9 hs los días jueves 24 y viernes 25; y a las 16:30 el día sábado 26.

Las actividades se desarrollarán en el SUM, incluyendo video proyecciones, trabajos y visitas al laboratorio y una charla sobre prevención a cargo de la Dra. Marcela Lorda.
El jueves, a las 19 hs., se brindará una charla para  emprendedores. El viernes, desde las 9 hs., la empresa “Sherwin Willams”, brindará una charla de  capacitación en el uso de pinturas y seguridad, auspiciado por su distribuidor local, “Aceros Felo”.

El día sábado, a las 17 hs., los equipos de diseño e ingeniería de la empresa “Yomel” brindarán una sobre el proceso de trabajo.

La muestra incluirá además un servicio de gastronomía, organizado por alumnos del área de Tecnología de Alimentos.

Como cierre, en el en el patio del establecimiento, tendrá lugar un encuentro de música con bandas locales y conformadas por alumnos de la escuela.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043