Sábado 15 de Octubre de 2016

EL PROXIMO LUNES

UDOCBA renueva sus medidas de fuerza

Aplicará un nuevo paro de actividades.

El Secretario General de la Seccional 9 de Julio de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), José Luis Bazzetta, brindó detalles a nuestro medio de la postura del gremio ante la necesidad de alcanzar nuevos aumentos salariales, habiéndose decidido continuar con la aplicación de un paro de actividades por 24 horas, el próximo lunes 17.

“Nuestro gremio fue el único que no aceptó la propuesta del gobierno, porque la inflación se ha comido el aumento, por eso pedimos la apertura de las paritarias”, expresó.

En el mismo sentido, recordó que el sector reclama un básico de 12.000 pesos (actualmente es de 9.800) y la discusión en paritarias “no solamente de esta cuestión, sino de las que hacen a las condiciones laborales”, señaló a nuestro medio el dirigente.

Sobre las evaluaciones que se van a realizar, Bazzetta dijo “nosotros no estamos en desacuerdo con las evaluaciones, siempre y cuando sirvan para mejorar la educación y el presupuesto, los salarios y la infraestructura. Esa va a ser la forma de mejorar la educación”, sentenció.

“Se debería hacer un congreso de educación, con los sectores políticos, gremiales y educativos para mejorar los contenidos, porque algunos son del siglo XIX”, concluyó Bazzetta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045