Viernes 16 de Octubre de 2015

COMUNICADO DE PRENSA

Reclamo del SADOP por el incentivo de los docentes privados

El Secretariado Ejecutivo de la Seccional Provincia de Bs. As. del SADOP informa que en la reunión del Consejo de Relaciones Laborales del día de la fecha se trató la cuestión de la inclusión del Incentivo Docente en los recibos de sueldo.

Este reclamo del SADOP a las Cámaras Empleadoras del sector, se viene realizando desde hace mucho tiempo, debido a los perjuicios que para los trabajadores docentes este tema conlleva.

Ponemos de manifiesto que el planteo fue aceptado positivamente, hasta el momento, por los propietarios de establecimientos nucleados en AIEPBA y ACIDEPBA.

Dejamos en claro que desde el SADOP se realizarán todas las acciones gremiales necesarias hasta lograr que el conjunto de los docentes privados, además de percibir los montos vigentes correspondientes al Incentivo docente, estos, se vean registrados en los recibos de sueldo que la Ley exige.

SADOP en lucha por más derechos y mejores Condiciones de Trabajo
La Plata, 14 de Octubre de 2015
Horacio F. Rodríguez
Secretario de Comunicación y Prensa
Juan Carlos Cuyas
Secretario General


Compartir:

Noticias Relacionadas

​SE REALIZO EL PARO NACIONAL DE LA CGT

Importante convocatoria en la movilización local

​BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Comunicado de prensa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044