Martes 18 de Junio de 2013

Procedió el municipio a la entrega de elementos de calefacción

La inversión alcanza los 70 mil pesos y cubre una necesidad que venía requiriendo desde hace tiempo el establecimiento educativo.

Calefacción

Alumnos y docentes del establecimiento educativo, recibieron los nuevos calefactores.

Calefacción

El Intendente junto a integrantes de Consejo Escolar y autoridades del Jardín.

Calefacción

Alumnos y docentes del establecimiento educativo, recibieron los nuevos calefactores.

En horas de la mañana de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella hizo entrega junto a autoridades del Consejo Escolar de equipamiento de calefacción al Jardín de Infantes Nº 901.

Junto a los alumnos, el cuerpo docente, directivos, miembros de la Cooperadora y auxiliares presentes en el hall central de la institución educativa, Battistella expresó que se acercaron al establecimiento “algunos elementos que estaban faltando para poner en marcha la calefacción, con lo que los niños y docentes podrán estar más cómodos, con el Jardín debidamente calefacionado, porque como sabemos,  desde hace tiempo están con frío”.

“Esta es una obra que la hacemos en conjunto con el Consejo Escolar –continuó el mandatario comunal-, que se hace cargo de la mano de obra, mientras que el municipio aporta los elementos para que se pueda llevar adelante, así que esperamos que pronto se finalice. 

Esto es de mucho agrado para nosotros, era una obra que veníamos reclamando con Infraestructura, ya que todos sabemos los problemas de recursos que tiene la Provincia y ésto hizo que se retrasara la obra que estaba prevista para el año pasado, así que con esta entrega simbólica ponemos en funcionamiento esta obra”.

Por su parte, Andrea Toimil, presidenta del Consejo Escolar, manifestó que el organismo “no contaba con todo el dinero para comprar la totalidad de los elementos, entonces gracias a este aporte que el intendente Battistella nos hace, podremos terminar con esta obra, hoy vamos a tener estos elementos que nos van a dar una mayor comodidad, así que le agradecemos”.

Cabe destacar que la entrega abarcó más de 50 módulos de radiadores,  kits de accesorios y todo el equipo para su puesta en funcionamiento, comprendiendo también la caldera o generador de clima, estimándose la inversión en una suma aproximada a los 70 mil pesos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041