Jueves 13 de Junio de 2013

Expo Orientar Educativa

En el Colegio San Agustín.

Con el objetivo de ofrecerles a los alumnos de los colegios de la zona las distintas alternativas en materia educativa superior, el 26 de Junio en el Colegio San Agustín organizamos la Expo Orientar Educativa en la Ciudad de 9 de Julio. La cita en el Colegio San Agustín consta de un evento reconocido en su ámbito y abierto a la comunidad en la que Universidades y Institutos Terciarios expondrán las diferentes opciones que brindan, con la meta de acercarles a los jóvenes la mayor cantidad de información para que tengan en cuenta al momento de elegir y tomar un decisión. La modalidad consiste en la exposición a través de stands de las Instituciones públicas y privadas, las cuales disponen de asesores y material bibliográfico en donde se detallan las propuestas. También se realizará el taller de Orientación Vocacional y la charla "Mi Primer Empleo" a cargo del Equipo Pedagógico de Orientar Educativa y habrá charlas informativas sobre diferentes propuestas a cargo de profesionales de distintas Carreras.

Esta jornada es gratuita y están invitados a concurrir todos los alumnos de 5º y 6º año de la zona y lugares adyacentes. Como también los padres que quieran concurrir a la Expo. Estás jornadas están declaradas de Interés Educativo Nacional (Resolución Nº 567- mayo 2013).

Algunas de las siguientes entidades educativas que participarán en el encuentro son las siguientes: Universidad Católica Argentina (UCA), Univ. Favaloro, Univ. Barceló, UADE, ITBA, UMSA, Nueva Escuela, entre otras, además de las institutos educativos superiores de la zona.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039