Jueves 23 de May de 2013

Comenzó taller de orientación para los estudios superiores

En la noche del martes, a través de la Dirección General de Educación, dio inicio un nuevo Taller, en el marco del programa "Descubriendo nuevos caminos en el conocimiento".

En la Fundación Universitaria

Comenzó el Taller de Orientación para estudios superiores.

La Directora del área, profesora Adriana Lanzi, comentó la importancia de este programa, expresando que" es un Taller que surgió el año pasado por iniciativa de las docente de la UBA XXI, Liliana Barreau y se sumó Norma Pardo. La idea es que se pueda ayudar a los chicos en el último año de la secundaria, con todas las dificultades que ellas veían que tenían después de 20 años de su trayectoria en UBA XXI. Para ofrecer a todos estos chicos que tienen que tomar una decisión a fin de año y saber si van a trabajar, si van a estudiar y qué carrera van a seguir y donde lo van hacer. Se propuso este Taller que tiene 4 encuentros, dos de ellos están a cargo de las docentes Liliana Barreau y Norma Pardo y los otros dos a cargo de la Lic. Vanesa Ansaldo, que es psicopedagoga".

"Este Taller es completamente gratuito y se dicta en la F.U., los días martes a las 19,30 hs.", finalizó diciendo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041