Jueves 10 de Abril de 2014

Nueva carrera en Tecnologías

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, informa que se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Licenciatura en Nuevas Tecnologías.

Las clases comenzarán en el mes de mayo, por tal motivo días pasados estuvieron presentes en la ciudad el Ingeniero Hugo Buttigliero y el Lic. Marcelo García dando detalles acerca de los alcances de los contenidos, formas de cursada y perfil de los estudiantes detallando que se encuentra  orientada a la creación, sistematización y fortalecimiento de la formación de profesionales en general y docentes en particular, con la finalidad de optimizar sus capacidades y competencias para la utilización y el aprovechamiento, en el marco del mejoramiento continuo de la educación, de las TIC y de todos los recursos que brinda la Tecnología Educativa.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, sita en Robbio 332, o comunicarse al tel. 422227


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033