Sábado 29 de Marzo de 2014

Docentes reconocen que la nueva oferta “es superadora”

Expectativa y asambleas en nuestra ciudad.

Los docentes bonaerenses llegaron hoy a un principio de acuerdo con las autoridades provinciales, que ofrecieron una propuesta “mejorada” que llevará el sueldo inicial de los docentes bonaerenses de 3.600 a 5.000 pesos en agosto, lo que garantizaría el inicio de clases el próximo lunes tras el paro que lleva 17 días.

Si bien los gremios coincidieron en que la propuesta “es superadora” a la del 30,9 por ciento que había hecho el gobierno, resolvieron someterla a consulta de los docentes y hoy darán la respuesta definitiva al gobierno bonaerense.

ASAMBLEAS EN NUESTRA CIUDAD

En 9 de Julio, tras una asamblea, los docentes de SUTEBA decidieron realizar hoy un plenario de secretarios generales tanto de esta entidad como de FEB, y luego se reunirá el Frente Gremial Docente, que será quien defina la posibilidad de inicio de clases.

Por su parte, afiliados de SUTEBA decidieron no aceptar la propuesta del gobierno y el lunes a las 10 hs. realizarán una nueva asamblea.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​SE REALIZO EL PARO NACIONAL DE LA CGT

Importante convocatoria en la movilización local

SE VERAN AFECTADOS SERVICIOS ESENCIALES

​Por la medida de fuerza de la CGT


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040