Sábado 8 de Marzo de 2014
Con la conducción de Alberto Ottonello, rescata el sentir de las localidades.
Alberto “Negro” Bonello, conductor de “La voz de mi pueblo”.
El ciclo “La Voz de mi pueblo”, que todos los domingos, de 10 a 12 hs., conduce desde FM Arco Iris (93.7) el convecino de la localidad de French Alberto Ottonello, arriba a sus 5 años de trayectoria ininterrumpida en el aire de la ciudad.
El envío semanal ha alcanzado una notable audiencia y repercusión, convirtiéndose en un canal de difusión de las actividades de French y las diferentes comunidades del interior del distrito.
El conductor dejó sus impresiones de esta importante instancia a nuestro medio, destacando en primer lugar su agradecimiento a los convecinos Raúl Pastor, Iris y Fernando, “quienes nos dieron esta oportunidad hermosa que comenzó como una prueba y mañana se cumplirán 5 años y 250 programas, con todo el acontecer de los pueblos y música de tango y folklore, seguramente en la antesala del almuerzo familiar de los domingos”.
“No perseguimos la información de la actualidad, sino otras cuestiones que hacen a rescatar el espíritu de los pueblos y sus personajes, lo que ha tenido gran repercusión y nos ha llevado a ganar una gran audiencia, tanto en el distrito y en la zona, donde tenemos la corresponsalía de Luis Hernández desde Carlos Casares, como en Colombia, a través de Internet y el intercambio que logramos con Juan Pulgarín Padilla, periodista del hermano país que nos visitara tiempo atrás”, describió Alberto Ottonello.
Asimismo, comentó que “es habitual recibir a vecinos y representantes de instituciones, especialmente clubes deportivos, que nos interesan mucho por su labor social y la inserción en la comunidad con sus escuelitas de las distintas disciplinas deportivas, agrupando a los chicos y a las familias”.
Finalmente, expresó su satisfacción por los logros alcanzados en esta corta pero exitosa trayectoria, “donde los vecinos de los pueblos y sus ex residentes muchos nos agradecen este contacto y esta difusión”.