Miércoles 2 de Julio de 2025

​Nuevos trabajos se suman a la reconstrucción de caminos

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa desarrollando una intensa tarea de reconstrucción de los distintos caminos del distrito, en el contexto de emergencia hídrica.

En este marco, en las últimas horas se trabajó en rellenado, nivelado, perfilado, contención y limpieza de canales en las siguientes zonas, los que continuarán durante el fin de semana:

Rellenado y nivelado S-19 (Patricios), maquinaria afectada: Camión batea y motoniveladora; Camino 077-13 (Fantasma), Camino P-8 (Vía Morea – Dudignac), Camino T-26 (El Sauce), S-43 (Cementerio Quiroga, terraplén); Camino P-3 (Vía La Niña), Camino S-33 (Laguna del Cura) y Ruta Provincial 70 (Quiroga).

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4473