Martes 17 de Junio de 2025

​Patinadoras de El Fortín en el panamericano 2025

Abril Pérez, la representante del club El Fortín en El Festival Panamericano de Novatos 2025 organizado por la World Skate América y la confederación Argentina de Patín.
Torneo continental que se desarrolla en el microestadio de la CAP en el parque olímpico de la ciudad de Buenos Aires con la participación de más de 600 deportistas de 15 países.
La patinadora nuevejuliense lo hizo en la categoría novatos A youth que es la de mayor nivel del festival y con la que se cierra el mismo, logrando clasificarse en el puesto 12 entre 24 patinadoras, realizando un hermoso programa en el marco imponente de ese hermoso estadio.

El club volverá a estar representado el próximo sábado 21 en el torneo panamericano promocional de clubes que dará continuidad a este megaevento del patinaje continental por la patinadora Catalina Legnoverde, que lo hará en la categoría tots intermedia.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4458