Domingo 17 de Diciembre de 2023

​El gobernador distrital de Clubes de Leones visitó 9 de Julio

El miércoles pasado , el Club de Leones de 9 de Julio recibió la visita oficial del gobernador del distrito leonístico “O 5” Alberto Giménez, oriundo de Berazategui. 

En la oportunidad, fue acompañado por el León José Herrera, pasado gobernador distrital y actual jefe de Región y por el León Mariano Olivera, en su carácter de jefe de Zona.

El gobernador fue recibido por la León Graciela Frandsen, presidente del Club de Leones de 9 de Julio quien destacó la importancia de la visita del gobernador distrital.

Por su parte, el gobernador Giménez destacó su beneplácito al visitar el Club de Leones local.

“Llegué en horas de la tarde y, como siempre, he sido muy bien recibido por la Selva de 9 de Julio. Estuvimos visitando la vivienda que se sorteará en la rifa y que está siendo finalizada las obras de construcción. También visitamos la Plaza y el último monolito realizado por los Leones”, relató.

Según Giménez, “no es de extrañar la forma como vienen trabajando los Leones de 9 de Julio, porque siempre lo han hecho muy bien y este período fiscal no es la excepción”.

En el mismo sentido subrayó la importancia que reviste la incorporación de nuevos miembros, de hecho una nueva voluntad prestó juramento, la convecina Irma Mansilla, como así también la camaradería que se vive entre los integrantes del Club.

Al referirse a la situación distrital, comentó que la membresía de los clubes está creciendo en este período fiscal y que “está próximo a fundarse un nuevo club en San Vicente, una filial también en General Rodríguez de reciente fundación y también se fundará otra filial en Campana”. 

Al mismo tiempo, indicó que, “en cuanto a las metas vinculadas con las obras de servicio, las mismas han sido superadas respecto de lo previsto”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043