Jueves 23 de Noviembre de 2023

ESTE FIN DE SEMANA EN EL AUTODROMO LOCAL

9 de Julio vive la 4° Fiesta de la maquinaria y vehículos antiguos

Mañana sábado 25 de noviembre a partir de 14:00 y domingo 26 a partir de 10:00 y hasta las 19:00 hs se pone en marcha la fiesta de la maquinaria y vehículos antiguos organizado por la Asociación de Vehículos Antiguos de 9 de Julio en el autódromo local.La muestra contará con una exposición estática y dinámica en la cual podrán apreciarse desde motores en marcha hasta el trabajo a campo de maquinarias que fueron el inicio de la agricultura en nuestro país. Desde la asociación organizadora destacaron la importancia de compartir distintas vivencias con el público presente, junto a otras asociaciones que fueron invitadas a participar del evento. El objetivo es ir sumando, por ese motivo se invita a toda persona que desee formar parte del grupo que se acerque a la entidad.

 Durante el desarrollo de las jornadas se podrá disfrutar de un servicio de cantina y el domingo se servirá por la tarde el típico mate cocido elaborado en una cocina de campaña, es decir, lo que se utilizaba en el Ejército Argentino.  
Invitan a toda la comunidad a acercarse y pasar un momento en familia, la entrada es libre y gratuita. 

La Asociación de Vehículos Antiguos agradeció  profundamente a la comisión del autódromo de 9 de Julio por el espacio cedido para desarrollar esta actividad. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043